Esto puede provocar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas.

Los aeropuertos se han convertido más en un lugar para disfrutar en lugar de pasar hambre, a veces incluso haciendo que los patios de comidas de los centros comerciales corran por su dinero. Ya sea que esté en una carrera completa de 50 yardas o que tenga un retraso lo suficientemente largo como para ver una temporada completa de 24, ya no hay excusas para comer mal en los aeropuertos. Te lo prometo, viajo mucho por trabajo, y también con mis hijos, y sé que puedes entrar y salir de un aeropuerto no solo sin dejar que la glotonería se apodere por completo, sino también haciendo algo bastante bueno. opciones Abróchense los cinturones de seguridad: Estas son algunas de mis selecciones favoritas para el aeropuerto para aumentar rápidamente la energía y disfrutar de comidas completas y satisfactorias.

En un mundo opinionesdeproductos.top ideal, tengo una comida antes de Salgo para el aeropuerto. De esa manera, la cantidad de comida que necesito comer en el aeropuerto y/o en el avión es limitada. Trato de empacar suficientes refrigerios para hacer mini comidas (tengo que planificar los retrasos en la pista). ¿Alguien quiere avena cubierta con nueces y semillas de lino?

lo que traigo

Cecina de pavo. Me gusta Krave o Slant Shack. Nueces. En bolsas Ziploc, traigo una mezcla de almendras, pecanas, nueces, anacardos (todo sin sal), las nueces tostadas o crudas. Mantequilla de maní. Me gustan los paquetes individuales de Justin. chía De Chia Co. Paquetes de linaza. Prefiero Carrington Farm. Salmón en bolsa. Marca Bumble Bee. Paquete de avena individual. Disfruto de los productos de Nature’s Path. Té. Beberé manzanilla, verde o algo dulce como un té de vainilla, generalmente de Yogi o Traditional Medicinals.

lo que compro

frutas y verduras Probablemente puedas detener tu búsqueda de papaya recién cortada, y te apuesto mi antifaz a que no encontrarás ninguna jícama de aeropuerto, pero no hay nada de malo con una buena manzana, un plátano o zanahorias y apio precortados. Claro, estas pueden no ser las opciones más exóticas, pero no hay vergüenza en una manzana. Si no ha empacado los suyos, puede encontrarlos en todas partes, desde la barra de jugos hasta el puesto de periódicos y la tienda de sándwiches. Una merienda llena de proteínas es imprescindible. No, no te estoy dando permiso para volverte loco en McDonald’s o Burger King. Pero revise la caja del refrigerador en cualquier quiosco de alimentos en busca de yogur griego, porciones individuales de queso, huevos duros e incluso edamame. ¿Necesitas algo más fuerte? Starbucks ofrece excelentes cajas de bistró que hacen una comida saludable y llena de proteínas. ¡Y te apuesto mi neceser a que puedes encontrar un Starbucks! Además, no nos olvidemos de los bares. Estoy hablando de barras de proteínas, así que no te emociones demasiado. No todas las barras tienen dulces, después de todo, y vale la pena tener un par de opciones nutricionales a mano para emergencias. Los productos de la marca Kind y Keen-Wah son excelentes opciones. "Gastrónomo" come. Si estás en una terminal de aeropuerto más lujosa (que podría ser ningún terminal del aeropuerto en estos días), es posible que puedas encontrar puestos de comida gourmet con bocadillos como porciones individuales de hummus, mantequilla de maní natural, palomitas de maíz, aceitunas, crudité o bocadillos de algas. Claro que no es Whole Foods, pero seguro que supera a un biscotti en el vuelo. Ensalada. Si tiene tiempo para una comida sentada, su opción más saludable será una ensalada o cualquier verdura con proteína magra. Desde Chick-fil-A y Au Bon Pain hasta Friday’s y varios restaurantes de chefs famosos, puede encontrar ensaladas que van desde simples y básicas hasta aquellas con pollo a la parrilla o salmón (disponibles encima o al lado). ¿Será el mejor trozo de pollo asado con limón y estragón que haya probado o salmón salvaje con hierbas frescas? Tal vez, pero probablemente no. Sin embargo, definitivamente hará el truco para detenerte sin exagerar.

Empaque sus pocos alimentos para llevar, busque algunos más y compre (o traiga) una botella grande de agua. (La hidratación es clave, y quién quiere esperar a que la azafata le traiga otra taza pequeña). Y, si tiene unos minutos mientras espera para abordar, haga una serie de fondos de tríceps en la silla. Lo juro, hago esto y ni siquiera recibo demasiadas miradas locas. ¡Viajes seguros y saludables, amigos!

Las habas, o habas, son un tipo de frijol que se come en todo el mundo. Son ricos en proteínas y otros nutrientes importantes. Comer habas puede ayudar a perder peso, ayudar a la inmunidad de su cuerpo y proporcionar otros beneficios para la salud.

¿Qué son las habas?

Las habas son un tipo de legumbre. Las legumbres (también conocidas como legumbres) son vegetales que crecen dentro de las vainas, aunque es posible que no siempre comas la vaina. Las legumbres comunes incluyen maní, frijoles y lentejas.

Las habas se cultivaron por primera vez hace miles de años en el Medio Oriente y el suroeste de Asia. Pueden crecer en muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Son un elemento básico en la cocina de todas las culturas, desde platos chinos hasta sudamericanos.

Cómo comer habas

Las habas vienen en algunas formas diferentes. Puede comprar habas secas y duras para hervir y comer. Las habas listas para comer generalmente vienen en latas. Las habas frescas vienen en sus vainas naturales. Las habas tostadas son un bocadillo crujiente y se pueden condimentar con especias como pimienta o ajo.

Algunos platos comunes con habas incluyen:

Dip mezclado de habas Vainas de habas a la parrilla Ensaladas con habas Habas salteadas

Beneficios para la salud de las habas

Las legumbres son conocidas por sus beneficios para la salud. Las habas, como muchas otras legumbres, están llenas de nutrientes que mejoran su salud. Los nutrientes de las habas pueden ayudar a perder peso, ayudar a prevenir algunas enfermedades y promover un crecimiento saludable.‌

Proteína. Una taza de habas cocidas contiene casi un tercio de tus necesidades diarias de proteínas. La proteína es uno de los nutrientes más importantes en su dieta. Comer alimentos ricos en proteínas puede ayudarlo a sentirse lleno por más tiempo. La proteína también ayuda a desarrollar y mantener los músculos.

Los vegetarianos, los veganos y las personas con intolerancia a la lactosa no pueden comer alimentos ricos en proteínas de origen animal como la carne, el queso o los huevos. Agregar habas y otras fuentes vegetales en su dieta puede ayudarlo a asegurarse de obtener suficiente proteína.

folato. Una taza de habas satisface casi la mitad de sus necesidades diarias de folato. El folato es un tipo de vitamina que ayuda a su cuerpo a crear ADN y producir nuevas células. 

Continuado

El folato es especialmente importante para las mujeres embarazadas. Obtener suficiente folato puede reducir el riesgo de defectos congénitos relacionados con el cerebro, como la espina bífida y la anencefalia. 

Puede obtener folato de vitaminas y suplementos de venta libre. La combinación de suplementos con alimentos con alto contenido de folato, como las habas, es una manera fácil de incluir lo suficiente en su dieta.‌

Manganeso. Las habas son ricas en manganeso mineral. Su cuerpo usa manganeso para mantener la estructura y la fuerza de los huesos. Obtener suficiente manganeso en su dieta puede ayudar a prevenir la osteoporosis y otros problemas óseos. Una taza de habas tiene aproximadamente un tercio de sus necesidades diarias de manganeso.‌

El manganeso también ayuda a su cuerpo a digerir la glucosa, un nutriente clave que proporciona energía. Su cuerpo tiene problemas para digerir la glucosa en energía o no puede digerirla en absoluto si tiene diabetes. Obtener suficiente manganeso en su dieta puede reducir sus posibilidades de contraer diabetes. 

Fibra. Las habas son ricas en fibra. La fibra es un nutriente que ayuda con la digestión, mantiene niveles saludables de glucosa y previene la acumulación de colesterol.

El colesterol es una sustancia química que se produce naturalmente en el cuerpo y en otros alimentos. Demasiado colesterol de los aceites o productos animales puede acumularse en las arterias (conductos por los que fluye la sangre). Esto puede provocar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas. Comer suficiente fibra puede ayudar a evitar que el colesterol bloquee las arterias.

Planchar. Las habas son una buena fuente de hierro. El hierro es un elemento que tu cuerpo usa para obtener energía del oxígeno cuando respiras.

No obtener suficiente hierro en su dieta puede provocar anemia. La anemia es cuando su cuerpo no recibe suficiente oxígeno. Puede provocar cansancio extremo, inmunidad debilitada y problemas estomacales. Comer habas puede ayudarte a alcanzar la cantidad diaria recomendada de hierro.

Riesgos de las habas

Malestar digestivo. Las legumbres y los frijoles a menudo causan hinchazón y gases. Esto es normal y sucede debido a la forma en que su cuerpo los digiere. Estos problemas digestivos pueden ser incómodos.

Para evitar la hinchazón, intente introducir las habas en su dieta gradualmente en lugar de comer muchas de una vez. Esto puede reducir el paso de gases y la hinchazón.

favismo. Las habas pueden causar dificultad para respirar, aumentar la frecuencia cardíaca y otros síntomas en las personas con el trastorno genético G6PD. Esta reacción se llama favismo y generalmente no pone en peligro la vida. Los niños corren un mayor riesgo de sufrir síntomas graves de favismo. ‌

Muchas personas con G6PD no saben que la tienen. Si no está seguro de si obtendrá favismo al comer habas, hable con su médico. Puede hacerse una prueba para ver si tiene G6PD.

La promesa

Tienes que hacer trampa en esta dieta. Sigues una dieta de estilo mediterráneo durante la semana, “haces trampa” en tu dieta durante todo el fin de semana y aún así perderás peso, según La dieta del tramposo por el médico especialista en pérdida de peso Paul Rivas, MD.

Inflar tu dieta a propósito los fines de semana, afirma Rivas, acelera tu metabolismo, revirtiendo la desaceleración metabólica que ocurre cuando restringes las calorías. Su horno se mantiene caliente, de modo que cuando come menos calorías de lunes a viernes, su cuerpo quema grasa. Sin embargo, Rivas no cita investigaciones para respaldar esta teoría.

“Hacer trampa” el fin de semana también fortalece su determinación de comer bien el resto de la semana, dice Rivas (aunque parece que a algunas personas les puede resultar aún más difícil apegarse a una alimentación saludable después de un fin de semana libre). Incluso puede hacer trampa con el ejercicio, hacer ejercicio solo dos veces por semana y hacer ejercicio de “estilo de vida”, como limpiar la casa, en otros días, de acuerdo con el plan.

Lo que puedes y no puedes comer

Pizza, helado, bistec, vino, cerveza, panecillos de canela: todos son juegos justos desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche. De hecho, están francamente alentados. Solo los alimentos que pueden desencadenar el comer en exceso están prohibidos.

Los fines de semana, agrega 10 calorías adicionales por día por cada libra que pesa, lo que podría significar la friolera de 1,500 calorías adicionales o más en ambos días.

El resto de los días, llena la mitad de su plato con frutas y verduras, una cuarta parte con proteínas magras (como pescado, pollo, frijoles, “y un poco de lomo de cerdo de vez en cuando para darle sabor”), y una cuarta parte con granos enteros

Tienes al menos tres porciones de fruta al día (no plátanos, que contienen demasiado almidón) y al menos cuatro porciones de verduras.

El yogur bajo en grasa, los cacahuates, los huevos y la leche descremada están respaldados específicamente.

El azúcar, el pan, el arroz blanco, las papas, las grasas saturadas (como la mantequilla, la crema, las carnes marmoleadas y la mayoría de los alimentos fritos) y el alcohol están prohibidos durante la semana.

Nivel de Esfuerzo: Medio

Preparar comidas saludables, evitar las papas y otros alimentos y hacer ejercicio durante la semana requerirá un poco de esfuerzo.

Limitaciones: muchos alimentos están prohibidos durante la semana, al igual que el alcohol.

Cocinar y comprar: si no está acostumbrado a cocinar desde cero, pasar tiempo comprando y cocinando podría ser un ajuste. Es posible que se encuentre comprando más hierbas y especias de lo habitual.

Comidas o alimentos envasados: No.

Reuniones presenciales: No.

Ejercicio: El plan recomienda ejercitarse 2 días a la semana y adaptarse al movimiento siempre que pueda los otros días.

¿Permite Restricciones o Preferencias?

Vegetarianos y veganos: muchas de las recetas proporcionadas contienen carne, pescado o huevos, y se prefiere el yogur. Los vegetarianos tendrán dificultades para seguir los menús sugeridos, y los veganos tendrán aún más dificultades, aunque es posible seguir la dieta sin usar los menús.

Sin gluten: La mayoría de las recetas no incluyen pasta ni pan. Pero el gluten se encuentra en muchos otros alimentos, así que revise las etiquetas de aquellos que pueden contener gluten.

Qué más debe saber

Costo: solo sus gastos habituales de comestibles. Si actualmente no compra pescado o frutas y verduras frescas, sus costos podrían aumentar. Rivas recomienda ciertos suplementos (yerba mate, L-Tirosina, 5-HTP, extracto de té verde y frijol terciopelo), que aumentarían el costo, pero son opcionales.

Apoyo: Esta es una dieta que haces por tu cuenta.

Lo que dice la Dra. Melinda Ratini:

¿Funciona?

En el centro de The Cheater’s Diet se encuentra un estilo de alimentación mediterráneo junto con el control de las porciones y la restricción calórica. Este combo sin duda puede conducir a una pérdida de peso saludable. Pero ahí es donde termina la ciencia.

El autor afirma que un fin de semana de hacer trampa (particularmente con ciertos alimentos) acelera tu metabolismo para que puedas quemar grasa la semana siguiente. Esta estrategia podría evitar el aburrimiento de las papilas gustativas, pero no hay pruebas de que pueda impulsar el metabolismo o la pérdida de peso.

Aunque no son una parte esencial del plan, Rivas también recomienda varios suplementos. Pero no se sabe si afectan la pérdida de peso. Una cosa que se sabe es que algunos de los suplementos recomendados pueden no ser seguros.

El ejercicio es una parte importante de La dieta del tramposo. Pero tendrá que aumentar las dos sesiones de aeróbicos a la semana recomendadas por la dieta si desea cumplir con la pauta generalmente aceptada de 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada.

¿Es bueno para ciertas condiciones?

Se ha demostrado que el enfoque mediterráneo de la alimentación ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la diabetes. Incluso puede ayudar a elevar el colesterol bueno y reducir el malo.

Sin embargo, ingerir más de 1000 calorías adicionales los días del fin de semana causará estragos en su plan de tratamiento de la diabetes, especialmente si toma medicamentos o insulina. Consulte con su médico o dietista para ver qué ajustes necesitaría hacer.

Si sigue una dieta restringida en sal, tendrá que tener cuidado al preparar sus alimentos y comer fuera.

La última palabra

La dieta del tramposo se basa en alimentos saludables, al menos entre semana, y puede ayudarlo a acostumbrarse al control de las porciones.

Permitirse un placer culpable de vez en cuando puede ser suficiente para evitar el aburrimiento y ayudarlo a mantener su dieta por buen camino, pero permitirse comer lo que quiera el fin de semana puede no ser un hábito que quiera desarrollar.

Dieta WebMD de la A a la Z Revisado por Christine Mikstas, RD, LD el 18 de febrero de 2021

Fuentes

FUENTE:

Rivas, p.La dieta del tramposo: la forma médicamente comprobada de potenciar su pérdida de peso, superar las rutinas dietéticas y mantenerse delgado para siempre, HCI, 2005.

El ácido láctico es un conservante natural que se encuentra a menudo en alimentos como el yogur, los productos horneados y las verduras en escabeche. Además de hacer que su comida dure más tiempo, puede mejorar su salud al fortalecer su sistema inmunológico.

Esto es lo que necesita saber sobre los beneficios para la salud del ácido láctico y qué alimentos contienen grandes cantidades.

¿Qué es el ácido láctico?

El ácido láctico es un ácido orgánico que se forma cuando ciertos alimentos pasan por el proceso de fermentación. A menudo se encuentra en alimentos encurtidos, productos de soja fermentados, salami, yogur y más. 

Los fabricantes de alimentos agregan ácido láctico a los productos alimenticios envasados, como pan, postres, aceitunas y mermeladas, para prolongar su vida útil. El ácido láctico es un buen conservante porque puede matar y suprimir las bacterias en los alimentos.

El ácido láctico también ayuda a prevenir la decoloración y funciona como agente gelificante y agente de curado.

¿Cómo se fabrica el ácido láctico?

El ácido láctico se produce a través de la fermentación, un proceso en el que las levaduras, el moho, los hongos o las bacterias descomponen los carbohidratos, como el azúcar y el almidón, en alcohol, gas y ácidos.